Artículo 26.- EL CEMAAI (Centro de Medios de Auto Acceso de Idiomas) sólo deberá ser utilizados por los alumnos que estén inscritos en la Facultad de Idiomas Tijuana, bajo la supervisión directa de los tutores, que son los guías de los alumnos en el Centro. Los alumnos deberán tramitar y obtener su credencial y son responsables por el mal uso que se haga de ella.
Artículo 27.- Bajo ninguna circunstancia el CEMAAI se utilizará fuera del horario programado, salvo circunstancias especiales autorizadas por la Dirección, siempre bajo la supervisión de un profesor, y con el conocimiento del coordinador del CEMAAI.
Artículo 29.- Tanto alumnos como profesores deberán guardar la compostura y debido respeto, absteniéndose de hacer bromas obscenas, comer, beber, fumar o alterar el orden. En el área de Conversación se permitirá hablar (en inglés o el idioma que se esté practicando) a un nivel razonable, que no interrumpa el trabajo en las áreas anexas.
Artículo 30.- Ningún alumno o profesor podrá hacer uso inadecuado del mobiliario y equipo, ni extraerlo sin permiso previo.
Artículo 31.- Los alumnos podrán realizar sus prácticas en grupos o de manera individual, cuando tengan el tiempo de asistir al CEMAAI.
Artículo 32.- Los alumnos al término de sus prácticas deberán regresar el material utilizado al lugar que le corresponde (discos, hojas de trabajo, revistas, etc.) y rebobinarán los videos antes de ponerlos en sus estantes.
Artículo 36.- Los usuarios de las distintas áreas del CEMAAI deberán registrarse a la entrada y en particular en cada área donde soliciten algún servicio, dejando su credencial, y mostrándola cada que un tutor se la requiera. Como el servicio es de auto-acceso, el alumno se hará responsable por el mal uso del equipo y materiales, teniendo la obligación de reparar el daño, si éste llegara a ocurrir ya sea en las instalaciones, material o equipo que utilice para sus prácticas.
DE LAS SANCIONES
Artículo 39.- Por el inclumpimiento de estas disposiciones el alumno se hará acreedor a las siguientes sanciones:
- La primera vez: no se le registrará asistencia de sus horas en la Guía del Usuario de CEMAAI.
- La segunda vez: suspensión por una semana de su entrada al CEMAAI.
- En la tercera ocasión: suspensión definitiva del acceso al Centro.