Thursday, April 25, 2013

Reglamento de CEMAAI

  1. Todo usuario de nuevo ingreso deberá haber tomado el curso de inducción a la modalidad de autoaprendizaje y al Centro de Auto Acceso de Idiomas.
  2. Los usuarios deberán de haber elaborado un plan de aprendizaje autónomo. En caso de duda, los maestros de clase o los asesores de CEMAAI pueden auxiliar al usuario en la elaboración de un plan de trabajo personalizado.
  3. No introducir comidas, golosinas o bebidas al Centro.
  4. Todo usuario deberá anotar sus datos en el registro de visitas en el mostrador de recepción cada vez que haga uso del CEMAAI.
  5. No rayar las Hojas de Trabajo.
  6. Regresar el material con el que trabajes al lugar de donde lo tomaste.
  7. Mostrar su credencial del Centro de Idiomas o de la Facultad de Idiomas cada vez que solicite material de práctica para préstamo interno (CDs, cassettes, DVDs, juegos de mesa, etc).
  8. Mantener orden y silencio, en especial en las áreas de lectura y escritura.
  9. Cuidad del equipo y mobiliario.
  10. Visitar a su asesor cuando menos una vez al mes para monitorear su progreso.
  11. En caso de utilizar una estación de audio, pedir a quien esté en la recepción que active la corriente eléctrica para el número de estación en donde va a realizarse la práctica. Al terminar, pedir a recepción que corten el suministro eléctrico (Mexicali).
  12. En caso de utilizar material en cassette (audio y VHS) rebobinar la cinta y regresar el material a su lugar de origen.
  13. Elaborar su plan de trabajo personal y revisar sus necesidades individuales de aprendizaje a lo largo del semestre.
  14. Al contestar las hojas de trabajo, ser honesto(a) consigo mismo(a), recordar que quien se beneficia con el aprendizaje obtenido eres tú y nadie más.
  15. Seguir la filosofía de autoaprendizaje, la cual comprende auto-análisis, necesidades personales y estrategias de aprendizaje planificadas.

No comments:

Post a Comment